Preguntas Frecuentes

  • ¿Tienen una política para devoluciones y reembolsos?

Si. Nuestra política de Devoluciones y Reembolsos está en el menú AYUDA en la parte inferior de nuestra página de Inicio. Puedes consultarla directamente haciendo click aquí.

  • ¿Quién elabora los productos que venden en la tienda?

Todos los productos son elaborados por artesanos colombianos, y luego personalizados y empacados por el equipo Souvenirs de Colombia en nuestro taller. Puedes visitar la sección de Comunidades para conocer a cada una de las personas que hacen parte de nuestra comunidad de creadores.

  • ¿Tienen un punto de venta físico?

No. Nuestro canal de ventas es 100% online.

  • ¿Cómo los puedo contactar?

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

Vía chat online: abriendo el ícono azul que aparece en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.

Vía e-mail: [email protected]

  • ¿Cómo puedo personalizar mi pedido?

Cada artículo tiene diferentes atributos que puedes seleccionar para personalizar el producto: tamaño, color, diseño, estampado, entre otros. Además, algunos artículos pueden ser marcados con un nombre, frase, iniciales o logo. Para hacerlo, debes enviar la solicitud por correo electrónico a [email protected]

  • ¿Venden al por mayor?

Si. Tenemos tarifas especiales para distribuidores o mayoristas, las cuales aplican para compras superiores a $1’000.000 COP. Para cotizar como distribuidor o mayorista, escríbenos a [email protected] contándonos sobre tu proyecto o negocio y te enviaremos un cupón de descuento que puedes usar al cotizar y/o comprar en nuestra tienda.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

En Souvenirs de Colombia no tenemos inventario de productos terminados, sino que elaboramos cada producto a partir de tu orden de compra. La mayoría de productos tienen un tiempo de elaboración de 1 a 3 semanas.

En la descripción de cada producto encontrarás su tiempo de elaboración. Para pedidos que incluyen varios productos diferentes, aplica el tiempo de elaboración mayor entre la lista de productos ordenados. Para pedidos al por mayor o superiores a 12 unidades los tiempos de elaboración se pueden duplicar. Si necesitas tu pedido para una fecha específica y no puedes esperar el tiempo de elaboración indicado, te sugerimos contactarnos para revisar la posibilidad de reducir el tiempo estándar detallado en la tienda.

Una vez el producto esté listo y sea enviado al lugar que nos hayas indicado, este tardará en llegar de 2 a 3 días para envíos nacionales y de 4 a 5 días para envíos internacionales.

Los tiempos de entrega se comenzarán a contar a partir del día siguiente al envío de la orden de compra y realización del pago respectivo. En caso de presentarse circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de SOUVENIRS DE COLOMBIA que generen atrasos en la entrega, tal situación será informada de manera telefónica o por correo electrónico al cliente.

Carrito de compra
Ir arriba